I concurso de fotografía de la Asamblea Ciclista

La Asamblea Ciclista de Valladolid convoca el I Concurso de fotografía de ASCIVA bajo el lema “el ciclismo urbano y la ciudad Valladolid”, dado que el objetivo del concurso es promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte en nuestra ciudad.



Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en formato digital y en formato físico para la posterior exposición de las imágenes participantes en bares, locales y centros cívicos a lo largo del año 2010. La primera exposición tendrá lugar en el café bar Penicilino del 7 al 22 de junio.


El premio del jurado consistirá en una bicicleta de paseo Órbita Classic valorada en 200 € y el premio del público (que se votará en nuestra página web) consistirá en unas alforjas y un kit de útiles para la bicicleta valorados en 75 €. Los ganadores y la entrega de premios tendrá lugar el día 12 de junio en la fiesta posterior a la IV marcha ciclonudista.


El límite para la entrega de las fotografías es el 29 de mayo de 2010. Consulta las bases y los detalles para poder participar en nuestra página web: http://www.asambleaciclista.com


¡¡SALUD Y PEDAL!!

Asamblea Ciclista de Valladolid

www.asambleaciclista.com

0 comentarios:

Publicar un comentario